CNT inicia proceso de audiciones para conformar nuevo elenco estable

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Compañía Nacional de Teatro (CNT) comenzó a partir de este martes 5 y hasta el martes 12 de diciembre el ciclo de inscripción para las audiciones de actores y actrices con el objetivo de conformar el nuevo elenco estable.

Texto: Prensa CNT 

Los artistas de distintas zonas del país tendrán la oportunidad de audicionar, una vez que se inscriban, el miércoles 13, jueves 14 y viernes 15 de diciembre en el Teatro Nacional, con un jurado conformado por especialistas en actuación, danza y canto, para lo que deberás preparar una canción, un baile y un texto (monólogo), este último requisito será enviado por la compañía vía correo electrónico, así como también el horario y la fecha de presentación del participante.

Una vez que se lleven a cabo las audiciones se seleccionarán 44 artistas, el veredicto se conocerá el lunes 18 de este mes, para conformar el elenco fijo que protagonizará a partir del mes de enero del venidero año ocho nuevas producciones y cuatro reposiciones de montajes, además de recibir talleres de formación teatral.

Para postularte a las audiciones regístrate en la página web: www.cnt.gob.ve/elenco, llena el formulario de inscripción con tus datos personales, adjunta resumen curricular, cédula de identidad y RIF actualizado.

Cabe destacar, que más de 300 artistas participaron en el ciclo de audiciones del 2016 provenientes de diversas regiones. Los aspirantes seleccionados conformaron dos elencos fijos en la institución realizando temporadas en los principales teatros y espacios culturales con producciones universales, clásicas y experimentales durante este año 2017.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios