Vuelve la pieza coreográfica “Utopía”

Luego de una primera presentación en junio de este año, vuelve la pieza Utopía, bajo la coreografía de la bailarina del elenco tradicional de la Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd), Dairy Pérez.

Texto: Prensa FNCD

La puesta en escena que contempla danza tradicional, contemporánea, teatro y musicalidad que traslada al público a la naturaleza, se presentará este jueves 9 de noviembre en la Sala Experimental de la Fcnd ubicada en Caño Amarillo.

Esta creación surge de los espacios que ofrece la institución a los intérpretes de ambos elencos, para que exploren otras áreas del arte en movimiento.

A partir de las 3 de la tarde los presentes podrán apreciar a bailarines moviéndose por todo el lugar, a músicos tocando tambor, violín, chelo, acompañando a los intérpretes. La propuesta ensamblará el alma con la madre naturaleza.

La obra contará con la participación de músicos de la Fcnd y varios invitados, así como bailarines del elenco tradicional y contemporáneo del ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. La entrada será sin costo alguno para el disfrute en familia.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz