Villa del Cine anuncia cinco filmes para el 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Villa del Cine, como primera casa productora cinematográfica del Estado venezolano, se mantiene arduamente activa apoyando y estableciendo alianzas con productores nacionales e internacionales del séptimo arte, impulsando así la producción nacional audiovisual, con el objetivo de desarrollar filmes que cumplan con los estándares de alta factura cinematográfica a nivel de contenido artístico, social y cultural.

Texto: Ciudad Caracas 

Actualmente, la institución se encuentra desarrollando distintos proyectos cinematográficos que serán llevados a la gran pantalla para el disfrute del público venezolano, que podrá identificarse con historias basadas en la cotidianidad, valores, sueños y costumbres diversas.

Durante el año 2017, la Villa del Cine ha materializado importantes proyectos previstos para ser exhibidos en el año 2018:

Entre los largometrajes grabados destaca la producción del director Luis Alberto Lamata, Parque Central, que cuenta cuatro historias que convergen en una ciudad como Caracas.

Caimanes es otra de las nuevas propuestas dirigida por Ignacio Márquez, que relata el desarrollo de la formación de un equipo de béisbol, donde la tolerancia y el respeto juegan un papel primordial.

El drama, la música y los documentales también darán de qué hablar en las carteleras de cine venezolano, con temáticas de promoción cultural y acervo nacional.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios