Vasallos de Venezuela recorrerá los senderos de 27 años de música popular

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Milangela Galea

Vasallos de Venezuela está de júbilo por su nueva producción independiente Senderos, un espectáculo creado para hacer un recorrido por los caminos que como agrupación, ha transitado durante 27 años de vida artística.

Texto: Correo del Orinoco 

Vasallos insiste en promover su música y danza por las diferentes salas del país con un trabajo único e irrepetible que pondrá a bailar y a cantar a los asistentes, con parrandas, golpes de tambor, gaitas y calipsos, el próximo domingo 12 de noviembre.

En este espectáculo el conjunto toma de la mano al espectador y le hace sentir en cada pieza, cada canto, cada baile, la fuerza de los caminos y la travesía que implica recorrer las tradiciones de nuestro hermoso país.

“Senderos es la ruta y es el sentido; es la decisión y es también la acción. El rumbo define y escoge el destino que el pasado marca y el futuro acoge. Sendero es presente, atemporal, eterno”, expresó en un comunicado Lorena Liendo, una de las vocalistas de Vasallos.

Esta producción está basada en los recuerdos y saberes tatuados en la piel por el sol de los caminos andados en el país, con el espíritu marcado por las vivencias y las conversas que aún no terminan con aquellos seres humanos que antes fueron referentes admirados, luego maestros y finalmente gente querida. Habla de las escogencias y decisiones, de nuestra idiosincrasia y finalmente de la ofrenda que, con nuestra música y danza, entregamos a las audiencias.

Así pues, bajo la dirección musical de Jesús Rondón y la dirección artística de Nahití Ortega, este domingo 12 de noviembre a las 4:00 pm, en la Sala de Conciertos del Centro Cultural BOD, es la cita con Senderos, un reencuentro con lo que verdaderamente somos: un país lleno de riquezas que no solo se centra en sus recursos naturales sino en el valor de su gente. Las entradas a la venta en la taquilla del BOD y en www.ticketmundo.com.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios