Sundde ordenó ajustar precios de charcutería y hortalizas en Quinta Crespo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Tras realizar una jornada de fiscalización, la Superintendencia Nacional de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) ordenó este jueves rebajar los precios de las hortalizas y rubros de charcutería en establecimientos del mercado de Quinta Crespo, publicó AVN.

Texto: Ciudad Caracas

Las rebajas, informó el superintendente William Contreras, suponen una reducción en los costos que va entre el 10 y 20%, según el tamaño y las escalas de los rubros.

Desde Quinta Crespo, el titular de la Sundde señaló que también se ordenó la venta a precio de adquisición de factura a aquellos rubros que no presentan marcaje, por contravenir las leyes de fiscalización.

Cuestionó que varios establecimientos están marcando los precios de los productos con base al dólar ilegal que fija el portal web Dólar Today.

“También hemos verificado el funcionamiento de los pesos, porque la gente se queja mucho porque se alteran las máquinas para pesar, así como también el funcionamiento de los puntos de venta”, indicó el vocero.

Además, señaló que se identificó una distribuidora de carne que está incurriendo en una acción de boicot, por lo que se citó al encargado del establecimiento.

Adelantó que las jornadas de fiscalización, que cuenta con el apoyo de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y otros organismos, serán recurrentes en varios sitios durante esta época del año.

“Estamos en una batalla frontal para derrotar los mecanismos de la guerra económica. Ya ni siquiera es especulación, sabemos que es boicot con intención política para socavar el espíritu del pueblo en la Revolución Bolivariana”, apuntó.

Además de Quinta Crespo, la Sundde también fiscalizó el Mercado de Coche, en la parroquia caraqueña del mismo nombre.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios