Bono Navideño alcanzará 4 millones de familias esta semana, anunció El Aissami

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, anunció que esta semana se alcanzará la meta de 4 millones de familias venezolanas atendidas con el Bono Navideño de 500 mil bolívares, otorgado por el Gobierno Bolivariano a través del Carnet de la Patria.

Texto:Prensa Mippci

“¡Atentos! Iniciamos la última semana de entrega del Bono Navideño para alcanzar las 4 millones de familias que instruyó el Presidente @NicolasMaduro”, expresó en Twitter.

En la red social recordó que mediante un mensaje de texto del número 3532 las personas serán notificadas. Posteriormente deberán ingresar a la plataforma http://www.patria.org.ve para terminar el proceso de transferencia de los 500.000 bolívares.

Sistema Patria en funcionamiento

La citada plataforma digital, por decisión del Ejecutivo, deberá seguir funcionando en pro de nuevas políticas que protegerán al pueblo. Además de los cuatro millones de familias que contarán con el Bono Navideño, otros cuatro millones de jefas de hogar contarán con el Bono Niño Jesús, también de 500.000 bolívares, otorgado a través del Carnet de la Patria.

Suscribirse
Notificar en
guest

6 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
eliangelis
eliangelis
6 años atrás

Como hago para recuperar mi contraseña en el sistema siempre me dice datos ingresados son incorrectos

keila
keila
6 años atrás

estoy sumamente decepcionada por que no fuy o es decir no tube la suerte tan solo me salio el niño jesus equivocadamente crei que iva ser depositado y nunk llego eso fue un fraude ak eg Guiria estado sucre ya que todos los bonos fueron robados y nunk entregados a los que les llego al mensajes hastab una sola persona tenia 10 talonarios de tiqueras que se puede decir

ANGELICA
ANGELICA
6 años atrás

QUIERO EL BONO NABIDEÑO Y DE NIÑO JESUS

jhonatan
jhonatan
6 años atrás

Es verdad yo no trabajo ni tengo una ayuda como estar medio bn y nada 25650054

anonimo
anonimo
Responder a  jhonatan
6 años atrás

trabaje amiguita deje lo zangana

antonio
antonio
6 años atrás

eso solo le salio aquellosque les daba la gana de dárselos a los que en verdad lo necesitaban xq no se los dieron como siempre