“Queen Sinfónico” retorna este fin de semana al Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, Jaime Álvarez Cañate

Atendiendo al éxito que tuvo en el mes de abril el tributo a la banda británica Queen, la Fundación Teatro Teresa Carreño sumada a las casas productoras Oz y Amarú, junto al apoyo indiscutible de Bandes, se complace en remontar “Queen Sinfónico”. Las funciones serán los días 25 y 26 de noviembre a las 4 de la tarde en la sala Ríos Reyna. En esta especial producción participan de forma protagónica la Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar, acompañada por la Orquesta Sinfónica Juvenil, el Coro Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar, el Coro de Ópera Teresa Carreño y, como invitados especiales, los solistas Gilberto Bermúdez y Ninoska Camacaro, Shankara Salazar, Manuel Aumaitre, Nelson Müller, Grey Hérnandez y Déborah Briceño. Todos bajo la dirección musical del maestro Sergio Rosales.


Texto: Nota de prensa

El espectáculo contará con la participación de más de 200 artistas en escena, con iluminación y vestuario acorde con la estética y las diferentes etapas del grupo Queen. El público podrá disfrutar de los clásicos más emblemáticos de la banda británica como Bohemian Rhapsody, Love of my life, Princess of the universe, Somebody to love, We are the champions, Don’t stop me now, Another one bites the dust y muchos otros.

Quizás el éxito de este espectáculo radica no solo es ser un tributo a una de las bandas de rock más importantes, también juega un papel importante el ambicioso trabajo de producción, la calidad y número de artistas involucrados además de la novedosa propuestaque hicieron los arreglistas: Daniel Hurtado, Igor Martínez, David Pedrosa, Manuel Aumaitre, Jorge Rojas y Diego Camus.

Jorge Redondo, miembro del equipo de Oz Producciones, manifestó que es un honor presentar esta edición del espectáculo coincidiendo con la conmemoración de un año más de la partida física de Freddy Mercury, fundador de Queen; además enfatizó que “en esta oportunidad contamos con mayor conocimiento espacial del espectáculo y tendremos la oportunidad de incluir más cosas, como la pirotecnia en escena”

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Los boletos pueden adquirirse en las taquillas y página web del teatro. Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve y por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en Instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño y a través de los números telefónicos 0212-5749122 o 0500 ÓPERA 00.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios