Presidente Maduro felicita a los músicos en su día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, felicitó este miércoles a todos los músicos en su día, “agradeciendo profundamente el aporte que con sus cantos, ritmos e interpretaciones, hacen a nuestra cultura y dibujan la identidad sonora de nuestro pueblo”. A través de su cuenta en Facebook, el jefe del Estado venezolano enalteció el trabajo de todos los músicos en los diferentes géneros.


Texto: Correo del Orinoco (Luis Lovera Calanche)

“Los diversos géneros, tanto propios como foráneos, son parte de la vida de todos nosotros, que cantamos, que reímos, que lloramos y nos inspira con una canción y con el sonido de un instrumento musical”, escribió.

Finalmente, el primer mandatario precisó que el Gobierno Nacional ha “impulsado grandes iniciativas como el Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela, así como instituciones que promueven la cultura musical que vive en nuestro pueblo con “Corazón Llanero”, Corazón Salsero”, “Corazón Urbano” y “Corazón Roquero”, entre tantos otras formas musicales.

Durante un homenaje al Comandante Hugo Chávez efectuado en 2013, el Dignatario manifestó: “Nos formamos con el rock; nos formamos con la salsa de Trabuco Venezolano, Madera y Rubén Blades; y con las letras de Alí Primera; como decía él, que sus letras nos servirán para dirigir los batallones, pero sí servirán para formarlos”

“¡Que suene la música, que cante el pueblo!”, puntualizó el Presidente de la República a través de Facebook.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios