Presidente Maduro designa a Ysmel Serrano como vicepresidente general de Pdvsa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, designó a Ysmel Serrano como Vicepresidente General de Petróleos de Venezuela. Además informó que conversará con el embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la República de Cuba, Alí Rodríguez Araque, para nombrarlo Presidente Honorario de PDVSA. Máxima honestidad, eficiencia y limpieza en Pdvsa, enfatizó el jefe de Estado y de Gobierno, al anunciar el nombramiento durante su asistencia a la Gran Asamblea con la clase trabajadora petrolera, gasífera y petroquímica, realizada en PDVSA, La Campiña, ubicada en la ciudad capital.


Texto: Minci

“Si me lo acepta, si me acepta la propuesta lo nombro Presidente Honorario (…) por su honestidad y conocimiento petrolero”, dijo al encomendarle trabajar conjuntamente con el recién nombrado Presidente de Pdvsa y ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo.

En la actividad fueron juramentados tanto Serrano como el presidente de la estatal petrolera, Manuel Quevedo.

Por otra parte, al comentar la extraordinaria Asamblea de trabajadores petroleros realizada el 27 de noviembre, el jefe de Estado y de Gobierno aseveró que esa fecha será “la fecha de partida de la transformación, del Golpe de Timón que PDVSA exigía desde hace mucho tiempo (…). El 27 de noviembre es el punto de partida de una nueva etapa profunda y revolucionaria de Pdvsa”.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz