Presidente Maduro celebra su cumpleaños entre recuerdos y el cariño del pueblo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Archivo/Prensa Presidencial

Este jueves 23 de noviembre el Presidente venezolano Nicolás Maduro celebra su cumpleaños número 55, ocasión en la que ha recibido múltiples muestras de felicitación, entre ellas un audiovisual que refleja parte de su vida. A través de la red social Twitter, compartió un video que retrata momentos de su infancia y crecimiento en Caracas, así como su inicio en la lucha social y su trabajo junto al comandante Hugo Chávez.

Texto: AVN

“Comparto con mi pueblo amado, este hermoso regalo que he recibido hoy, que me traslada en los recuerdos a mi hogar donde crecí rodeado del amor de mi familia, del cariño de mis amigos y donde comencé el camino de lucha por mi Patria. ¡Gracias!”, escribió el presidente.

Maduro, quien se forjó como dirigente obrero, fue electo presidente de Venezuela el 14 de abril de 2013, luego de fungir como vicepresidente desde 2012. Además, fue canciller de Venezuela y presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Presidente Nicolás Maduro recibe mensajes de felicitación en su cumpleaños

A través del Twitter el pueblo y autoridades del Estado se han manifestado con mensajes de felicitaciones con la etiqueta #FelizCumpleañosPresidentePueblo.

“¡Feliz Cumpleaños presidente Nicolás Maduro, protector del pueblo humilde de Venezuela, valiente antiimperialista y defensor de la Patria Grande!”, escribió la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

De igual manera, el ministro para la Comunicación y la Información, Jorge Rodríguez, expresó: “Hermano de mil batallas que tiende siempre su mano solidaria a su pueblo. Conductor de victorias y de futuro”.

De parte de los movimientos sociales igualmente se publicaron mensajes, tales como: “Hoy acompañamos a nuestro presidente chavista Nicolás Maduro en sus 55 años de vida, son muchas las razones para celebrar con trabajo y con lealtad por esta hermosa causa. Que sean muchos más al calor de la revolución amado presidente del pueblo. ¡Estamos Venciendo!”, de parte del usuario Twitter Luchadores Sociales.

El jefe de Estado, a través de la red digital, saludó el regalo que recibió de parte del musical Corazón Salsero: “Agradezco este regalo musical de Corazón Salsero, que pude compartir con mi pueblo amado. Son muchas las razones para celebrar, porque el camino nos conduce a las grandes victorias de la Patria”.

También con la etiqueta #FelizCumpleañosPresidentePueblo, se expresó la ciudadana Alejandra Castillo con el siguiente mensaje: “Te has ganado cada muestra de amor, cada bendición y cada voluntad de luchar junto a ti para preservar el legado de nuestro comandante. Mil bendiciones amado Nicolás Maduro que sean muchos años más”.

Marvic Alfonzo‏ expresó: “Siga adelante Presidente, no desmaye que el pueblo lo apoya” y Aisbell García también envió su mensaje de felicitación: “Gracias por conservar la paz en nuestro país. Mil bendiciones para que continúe con el legado del gigante. ¡¡Lo apoyaremos siempre Presidente!! ¡Cuente con estos soldados de la Revolución!”.

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
ALFREDO ASUAJE
ALFREDO ASUAJE
6 años atrás

lider si ve que no estoy coneptado es xq el internet x aqui x yaritagua estado yaracuy esta muy lento graciassss

ALFREDO ASUAJE
ALFREDO ASUAJE
6 años atrás

gracias presidente por el bono navideño y muchas gracias por hacer nuestras navidades muy FELICES arriba NICOLAS VAMOS PA LANTE RUMBO A OTRA VICTORIA ESTE 10D