Gobierno fiscalizará 12 mil establecimientos comerciales en su lucha contra la especulación (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que arrancó una jornada especial cívico-militar contra la especulación. En estos operativos serán fiscalizados unos 11.890 establecimientos comerciales. “Vamos a peinar toda la geografía comercial del país”, acotó el jefe de Estado durante su programa Los Domingos Con Maduro, en el que además destacó que detalles al respecto serán dados a conocer en las próximas horas. Se aplicará todo el peso de la ley a quienes incurran en este y otros delitos que afectan la economía de los venezolanos.


Texto: AVN

“¡Pónganle los ganchos a todo el que haya que ponerle los ganchos, llámese como se llame, y saquen los productos a la venta social! ¡Todos los productos con los que estén especulando! Vamos a sacarlos a la venta social”, señaló el Jefe de Estado.

Presidente Maduro anuncia operativos contra la especulación en 11.890 locales comerciales

Esta es una de las instrucciones dadas por el primer mandatario a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), a los cuerpos policiales, a las instituciones públicas involucradas y a todo el pueblo de Venezuela.

“Estamos en una batalla permanente”, subrayó Maduro sobre las estrategias contra la guerra económica.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios