Pdvsa La Estancia trae un fin de semana lleno de festividad navideña

Gaiteros del Metrobús

La fiesta decembrina se encenderá el sábado 2 de diciembre, a la 1 de la tarde, en los espacios del corredor peatonal más icónico de Caracas: el Bulevar de Sabana Grande, donde el público capitalino disfrutará de un Atardecer Gaitero al ritmo de las agrupaciones: Diplomacia Gaitera (Cancillería), Los Bandoleros (PDVSA Industrial), Sabor y Petróleo (PDVSA) y Gaiteros del Metrobus (Metro de Caracas).


Texto: Nota de prensa

El domingo 3, también a la 1 p.m., la Plaza Siembra Petrolera del Bulevar de Sabana Grande, volverá a llenarse de tradición y fiesta decembrina con una tarde de Parrandas y Aguinaldos de la mano de las agrupaciones: Gaiteros de PDVSA (Planta Guatire), Revolución Salsera (PDVSA) y Fibra Gaitera (CANTV).

Sabor y Petróleo

Agenda infantil

PDVSA La Estancia, como de costumbre, ofrece a los más pequeños de la casa actividades de entretenimiento. El viernes 1 de diciembre a las 11 a.m., estará con los niños la Cuentacuentos Cristina Molinati y el sábado 2, a las 11a.m., será el turno de los transeútes del Bulevar Pérez Bonalde de Catia para disfrutar de las divertidas y educativas historias de esta narradora de cuentos.

Para cerrar, el domingo 3, a las 3 de la tarde, en la sede del oasis caraqueño ubicada en La Floresta, el Mago David Potella llenará de emociones a niños, niñas y adultos con un show interactivo de magia que involucra a toda la familia.

PDVSA La Estancia pone a la disposición de la familia venezolana, de manera gratuita, el mejor entretenimiento y variedad en las actividades musicales y culturales.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz