Onceava edición de Vinila Rocola celebrará al rock hecho en Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Una variopinta programación artístico formativa se ha disfrutado desde comienzos del 2017 en el Eje del Buen Vivir, con la ejecución del proyecto Vinila Rocola: Feria del disco y otras rarezas musicales, plan de trabajo que lleva a cabo el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Texto: Prensa IAEM 

Esta feria, que llega a su onceava edición, está diseñada para brindarles a coleccionistas, melómanos y público en general la oportunidad de comprar o intercambiar discos en sus diferentes formatos, dándole relevancia al vinilo.

En ella también se han podido apreciar desde los sonidos más tradicionales hasta los más contemporáneos de nuestra música; complementados con el verde capitalino y una variada gastronomía, lo que hace tentadora la oferta del espacio para visitarlo.

Parte de esa diversidad sonora se verá reflejada con la participación de una de las bandas más representativas del rock hecho en nuestro país: Sofía Insomnia.

Esta desenfadada banda caraqueña, fundada hace trece años por Kara Febles (cantante) y Moisés Flores (guitarrista), se caracteriza por una particular lírica filosófica existencialista, integrada por ritmos que conservan los sonidos originarios del post punk de los años 80.

Otros de sus sellos distintivos es la estética gótica, elementos artísticos que los hacen resaltar dentro de la escena nacional, desarrollando así una propuesta original y autogestionada, siendo fieles a su propia voz.

El repertorio a desarrollar incluirá temas de sus producciones discográficas y estarán acompañados en el piano por el músico Víctor Morles.

La cita será para este sábado 25 de noviembre de 2017, a las 4:00 de la tarde, en el Eje del Buen Vivir, la entrada es libre.

También se podrá disfrutar, desde las 2:00 de la tarde, de la Feria de Diseño, en la que artesanos, artistas varios e iniciativas independientes, podrán a disposición del público sus creaciones. 

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios