El Museo de Bellas Artes es el Invitado de honor de la Fiaam

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El museo de Bellas Artes (MBA), de la Fundación Museos Nacionales (FMN), será homenajeado durante la XIV Feria Internacional de Artes y Antigüedades de Maracaibo (Fiaam), que se celebra del 3 al 5 de noviembre en el Centro de Arte de Maracaibo, Lía Bermúdez, CAMLB.

Texto: Prensa MPPC

El MBA, decano de las bellas artes en Venezuela, cumple cien años y la Fiaam decidió celebrar décadas de historia y cultura que resguarda el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC) en una edificación que, en sí misma, es una obra de arte concebida por el maestro Carlos Raúl Villanueva y hoy recibe la atención que garantiza que se pueda celebrar otro centenario en esa misma joya arquitectónica.

La Fiaam estará abierta al público marabino y visitante de la hermosa capital zuliana desde las once de la mañana y hasta las siete de la noche en el CAMLB, y en esta oportunidad se celebra el trabajo de muchos artistas a la vez, siendo que la colección de la FMN resguardada por el MBA es una de las más ricas e importantes de América Latina.

No se pueden perder esta edición de la feria que, una vez más, dedicará todos los recursos recaudados al mantenimiento y beneficio del CAMLB que, ininterrumpidamente, por casi un cuarto de siglo, trabaja a favor de la cultura y el arte del Zulia y de toda Venezuela.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios