Libro “Buen Día Presidente” de Ernesto Villegas fue presentado este miércoles en la Filven

Foto: Orlando Ugueto

Este miércoles fue presentado en la 13º Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) el libro Buen Día Presidente, obra escrita por el periodista y ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, en la que se recogen 15 entrevistas al comandante Hugo Chávez. En el libro, Villegas aborda la trascendencia política del líder de la Revolución Bolivariana desde el punto de vista periodístico, incluso lo que significó para el pueblo la desaparición física del Comandante.


Texto: AVN / Fotos: Orlando Ugueto

“La lucha de los revolucionarios siempre son luchas por la vida, y él (Hugo Chávez) había consagrado su vida a la lucha por la vida de todos y todas; y esa espiral histórica lo puso en las circunstancias en que su lucha por su vida era el gran dato político de su tiempo”, explicó Villegas durante la presentación de su libro.

Foto: Orlando Ugueto

En el bautizo también participó el constituyente y hermano del Comandante Chávez, Adán Chávez, quien destacó la capacidad comunicativa e interactiva del líder revolucionario, especialmente ante los medios de comunicación.

“Le gustaba que le entrevistaran, que le hicieran preguntas, él algunas veces lo manifestó: ‘pregunten lo que sea que yo siempre diré la verdad, lo que siento, lo que pienso”, recordó Adán Chávez, quien detalló que este libro contiene una gran cantidad de elementos para el estudio y análisis del líder socialista.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Libro “Buen Día Presidente” de Ernesto Villegas fue presentado este miércoles en la Filven"

Notificar en
avatar
600
Trilce
Invitado

Desearía que Buen Día Presidente salga en Digital vivo en Uruguay y deseo leerlo

wpDiscuz