Jorge Rodríguez: Cadenas comprenden mensajes de todos los candidatos, sin distinción de tolda

Foto: Archivo

El vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, señaló que los mensajes electorales transmitidos en cadenas de radio y televisión incluyen a todos los candidatos y candidatas, sin distinción de tolda política.

Texto: Ciudad Caracas 

El también ministro del Poder Popular para la Comunicación y la Información dio respuesta a los señalamientos del rector del Consejo Nacional Electoral Luis Emilio Rondón, quien indicó que en las mencionadas transmisiones existe una supuesta “infracción electoral”, en la medida en que el Estado se estaría poniendo “de lado de una parcialidad política”.

El rector omitió el hecho de que en dichas cadenas participan candidatos y candidatas de todas las tendencias políticas, tanto revolucionarios como contrarrevolucionarios.

El pasado 22 de noviembre el Ministerio de Comunicación e Información puso a disposición del CNE todos los espacios de noticias y opinión para que los candidatos, tanto del oficialismo como de oposición, puedan expresarse, incluyendo como herramienta de difusión el formato de microcadenas.

Los candidatos a las 335 alcaldías de Venezuela comenzaron el pasado 23 de noviembre su campaña electoral, con el objetivo de captar el apoyo de los votantes. De igual manera, los aspirantes a la Gobernación del estado Zulia —elección que también se realizará el 10 de diciembre— arrancaron el pasado jueves su campaña.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz