Intervenida cadena mayorista Makro por condicionar ventas a usuarios

La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales Makro se encuentra intervenida por la Superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) debido a que se ha detectado que en algunas de sus sucursales condicionan la venta a los usuarios al exigir consumos mínimos.

Texto: AVN

Así lo informó este martes el titular de la Sundde, William Contreras, al ser entrevistado en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión.

Contreras detalló que solicitaron al Ministerio Público abrir una investigación a esta empresa que también tiene irregularidades con respecto a los compromisos laborales hacia sus trabajadores.

El superintendente recordó que este tipo de practicas de la empresa privada contra el pueblo, como el condicionamiento de ventas, el acaparamiento, la usura, la especulación y el boicot, forman parte de las principales acciones que ejecuta en la guerra económica este sector de gran poder.

Por tal razón, recalcó Contreras, la Sundde ha incrementado las jornadas de fiscalización e inspección dentro de la Ofensiva Económica que emprende el Gobierno Nacional para atacar esta guerra sobre diversos establecimientos, comercializadoras y distribuidoras privadas que hacen vida en el país.

También puede leer:

Dejar un comentario

1 Comentario en "Intervenida cadena mayorista Makro por condicionar ventas a usuarios"

Notificar en
avatar
600
nelis
Invitado

pero aun todo sigue casi alrededor de los 100 por producto de la cesta basica

wpDiscuz