Erika Farías será la candidata para la Alcaldía de Caracas

Erika Farias, actual ministra del Despacho de la Presidencia, será la candidata para la alcaldía del municipio Libertador, en Caracas, informó el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y actual alcalde de la capital venezolana, Jorge Rodríguez.

Texto: Ciudad Caracas 

“La candidata de la Revolución para la alcaldía de Caracas es la compañera Erika Farías”, indicó Rodríguez quien no quiso adelantar cual sería su próxima responsabilidad dentro del Gobierno.

Asimismo, adelantó que el PSUV y los partidos aliados, están “a punto de lograr que salga humo rojo” en referencia a los acuerdos para lograr candidaturas únicas en los 335 municipios donde se escogerán a los alcaldes.

Erika Farías  

La candidata del PSUV para dirigir los destinos de la cuna del Libertador, nació el 30 de octubre de 1972. Sus inicios al frente de instancias gubernamentales estuvo la coordinación del Frente Francisco de Miranda.

Durante la presidencia del Comandante Supremo, Hugo Chávez, fue designada como ministra del Despacho y de Alimentación. Con la llegada del presidente Nicolás Maduro, Farías ha ejercido funciones en el ministerio para las Comunas, para Agricultura Urbana el Despacho de la Presidencia (actual).

Farías también fue electa como gobernadora del estado Cojedes, cargó al que presentó su renuncia para postularse como candidata a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), recibiendo el apoyo de los votantes para convertirse en legisladora de este órgano plenipotenciario.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz