Denuncian destrucción del nacimiento que Pdvsa La Estancia instaló en Sabana Grande (+Foto)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este martes 7 de noviembre el Nacimiento de los Hermanos Erazo, instalado en el Bulevar de Sabana Grande por PDVSA La Estancia, fue vandalizado por aquellos que desean perturbar la Paz y la tranquilidad del pueblo caraqueño que espera disfrutar las navidades en familia y en paz.

Texto: PDVSA La Estancia 

En horas de la madrugada un grupo de personas inescrupulosas, víctimas del odio y la intolerancia violentaron las imágenes ubicadas en la “Plaza Tío Tigre y Tío Conejo” la semana pasada como parte de las actividades organizadas por PDVSA La Estancia para dar inicio a la navidad.

Las piezas del nacimiento, realizadas especialmente para el disfrute de todas y todos los venezolanos en los espacios del Bulevar de Sabana Grande, serán reubicadas una vez que los especialistas determinen la magnitud de los daños ocasionados y realicen la restauración de cada imagen.

Desde el año 2011, PDVSA La Estancia regala al pueblo venezolano un espacio de Paz en las navidades con la instalación en el Bulevar de Sabana Grande del nacimiento gigante realizado por Los Hermanos Erazo, que año tras año se ha convertido en icono y referencia de las celebraciones decembrinas para la comunidad.

PDVSA La Estancia hace un llamado a la Paz y a la sana convivencia de los venezolanos, e insta a respetar el derecho del pueblo de disfrutar en hermandad y tranquilidad de estas Navidades Felices 2017.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios