Con más novedades Monte Ávila se despide de la Filven

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Monte Ávila Editores Latinoamericana culminará este fin de semana su participación en la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven), con la presentación de tres novedades editoriales y la realización de un conversatorio, que sin duda alguna serán un abreboca para la celebración de los 50 años de la casa editorial en el 2018.

Texto: Prensa Maelca

El día sábado 18 de noviembre, en la sala Alberto Rodríguez Carucci, a las dos de la tarde, el catedrático Alejandro Bruzual disertará sobre el libro Cubagüa/ Don Pablos en América, obra emblemática de Enrique Bernardo Núñez perteneciente a la colección Eldorado de la casa editorial.

Este mismo día, el escritor Freddy Ñáñez presentará el libro El venezolano verdadero. Mapa de la identidad nacional, obra reciente del prolífico escritor, historiador, ensayista y dramaturgo Luis Britto García. El evento será en la sala 1917, a las tres de la tarde.

El día domingo 19, los filósofos Roger Landa y Manuel Azuaje junto a los alumnos del taller de Pensamiento crítico, dictado por Monte Ávila Editores, invitan a un conversatorio o “laboratorio de ideas” en el que se compartirán reflexiones para confrontar los cimientos de la sociedad capitalista. La actividad se realizará en la sala 1917, a las dos de la tarde.

Finalmente, en la sala Librería del Sur, a las cuatro de la tarde, los editores Elis Labrador y Wilfredo Cabrera presentarán la antología de cuentos El otro Delta, la cual recoge parte de la producción literaria del recordado escritor Humberto Mata, cuyas creaciones fueron publicadas desde 1970 en Monte Ávila Editores.

La invitación es entonces a disfrutar este fin de semana de la programación preparada por Monte Ávila Editores, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, para el deleite de todos los amantes de la lectura y el debate de ideas.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios