Casa del Artista realiza convocatoria a Festival de Comedia 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Desde el pasado mes de octubre y hasta enero del año entrante, el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través de la Fundación Casa del Artista (FCA), abrió la convocatoria para el Festival de Comedia 2018.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Los requisitos para ser parte de este festival son: solicitar, vía correo electrónico la ficha de inscripción. Una vez llenado el formulario deberá enviarlo a la dirección de correo electrónico festivaldecomedia@gmail.com.

Asimismo, deberá consignar un dossier que contenga el nombre del espectáculo, autor, director o coreógrafo. Síntesis curricular de la agrupación, colectivo e individualidades y fotografías del espectáculo. Por último, el tiempo de duración de la obra, diseño o imagen.

Es importante tener en cuenta que para poder participar debe cumplir con ciertas condiciones como el tiempo mínimo del espectáculo de 45, máximo 120 minutos. También deberá presentar derecho de autor en los casos que apliquen.

Hasta el 20 de enero de 2018, será la recepción de las propuestas, para ser parte del Festival de Comedia 2018

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
hugo mendez
hugo mendez
6 años atrás

por favor verifiquen el correo electrónico para solicitar la ficha de inscripción ya que me aparece como que no existe, gracias!