Billetera Móvil: En qué consiste y cómo registrarse para pagar con el Carnet de la Patria

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que para los próximos días se activará la Billetera Móvil del Carnet de la Patria para cancelar el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Texto: Desde La Plaza

El Carnet funcionará con el código QR al reverso de la tarjeta, a través de un software que validará el instrumento como una Billetera Móvil.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, destacó la colaboración con empresas chinas que permitieron avanzar en un sistema que permitirá a los jefes de los Clap cobrar de manera electrónica.

Resaltó que el sistema está creado para evitar que personas que no estén registradas en el Clap de su sector,puedan comprar en otro.

¿Cómo pago con la Billetera Móvil del Carnet de la Patria?

A través de su cuenta en Twitter el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, publicó que el Carnet de la Patria se transforma en una Billetera Móvil, una tarjeta recargable, para adquirir los productos y que garantiza seguridad a nuestro pueblo.

Además, explicó cómo hay que registrarse para poder utilizarla:

“Es un método rápido, sencillo y confiable. Otro mecanismo para hacer frente a los especuladores y bachaqueros que agreden nuestra Patria“, explicó Bernal en otro tuit.

151
Dejar un comentario

avatar
600
118 Comment threads
33 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
jose aponte
Invitado
jose aponte

en mi comunidad todavia no se ha hecho el registro para la billetera movil,

Jesús Manuel
Invitado
Jesús Manuel

Cuando empieza eso

Yusgleber viana
Invitado
Yusgleber viana

Por fin se dio cuenta de que eso artículos de mi casa bien equipadas era una corrupción

cruz rojas
Invitado
cruz rojas

como cambiar mi contraceña que me pide con letra numeros y alfanumericos que hago

Carlos Ramírez
Invitado
Carlos Ramírez

Como inscribirse en la billetera movil

eliamgelis cuellar
Invitado
eliamgelis cuellar

Como hago para recuperar mi comtraseña en el sistema patria lo imtento y dice datos ingresados son incorrectos

Lisbeth infante
Invitado
Lisbeth infante

Que viva nuestro presidente obrero Nicolás maduro rodilla en tierra mi presidente

Smith
Invitado
Smith

Al parecer IGUAL HAY QUE IR ALBANCOOO a “recargar el carnet”… me pregunto ¿porque no puedo hacer una transferencia electrónica para recargarla? ¿porque no se puede ASOCIAR UNA CUENTA BANCARIA para mover plata entre la cuenta y la billetera o viceversa? ¿porque no depositan LOS BONOS en el carnet de la patria? ¿PORQUE COÑO NO DISEÑARON UNA ESTRATEGIA COMUNICACIONAL CON UNA PÁGINA ¡¡¡EXCLUSIVA!!! DESDE DONDE OBTENER INFORMACIÓN DEL TEMA Y NO NOS DEJEN PARIENDO Y SIENDO VÍCTIMA DE ABUSADORES? OTRA VEZ IMPROVISACIÓN… https://www.youtube.com/watch?time_continue=205&v=-InJlT9d9eY

Smith
Invitado
Smith

yo me registre en billetera móvil… explican cómo PAGAR pero…. ¿Y COMO COÑO SE SUPONE QUE LE ENTRA LA PLATA A ESA “BILLETERA”? ¿MAGIA? ¿COMO COÑO SE LE DEPOSITA LA PLATA CON LA QUE SE VA A “PAGAR”?

Luigino Bracci
Administrador

Si tienes cuenta en el Banco de Venezuela, puedes cargar dinero a la billetera movil desde ClaveMovil. Aunque tengo entendido que lo están arreglando.

AGUSTINA MUÑOZ F.
Invitado
AGUSTINA MUÑOZ F.

NO PUEDO REGISTRAR NINGUNO DE LOS CARNET DE MI FAMILIA EN BILLETERA MOVIL, SOMOS 5 PERSONAS, DONDE IR PARA RESOLVER EL PROBLEMA. GRACIAS

AGUSTINA MUÑOZ F.
Invitado
AGUSTINA MUÑOZ F.

NO HE PODIDO REGISTRARME EN BILLETERAMOVIL , TENGO 3 DIAS INTENTANDO Y ME DICE INFORMACION NO ENCONTRADA , DONDE PUEDO ACUDIR PARA QUE ME RESUELVAN ESTE PROBLEMA. GRACIAS.

Marisol
Invitado
Marisol

no puedo registrarme en billetera movil me sale usuario no encontrado que debo hacer?

nornary
Invitado
nornary

Que viva el presidente

alvira navarro
Invitado
alvira navarro

olvide mi contraseña como hago

JUAN CARLOS
Invitado
JUAN CARLOS

PERO ESO DEL CLAP TODOLOS MESE VIENE MENO COMIDA MAS CARO LLA NI PROBOCA DE CONPRALA SALE CASI COMO CONPRALE ALOS MACHAQUERO Y AQUI EN PORTUGUESA HAY UNA EMPRESA SE LLAMA CALSA Y VENDE IGUALITO QUE LOS DEMAS MACHAQUERO LA EMPRESA ES DEL ESTADO