Billetera Móvil: En qué consiste y cómo registrarse para pagar con el Carnet de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que para los próximos días se activará la Billetera Móvil del Carnet de la Patria para cancelar el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Texto: Desde La Plaza

El Carnet funcionará con el código QR al reverso de la tarjeta, a través de un software que validará el instrumento como una Billetera Móvil.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, destacó la colaboración con empresas chinas que permitieron avanzar en un sistema que permitirá a los jefes de los Clap cobrar de manera electrónica.

Resaltó que el sistema está creado para evitar que personas que no estén registradas en el Clap de su sector,puedan comprar en otro.

¿Cómo pago con la Billetera Móvil del Carnet de la Patria?

A través de su cuenta en Twitter el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, publicó que el Carnet de la Patria se transforma en una Billetera Móvil, una tarjeta recargable, para adquirir los productos y que garantiza seguridad a nuestro pueblo.

Además, explicó cómo hay que registrarse para poder utilizarla:

“Es un método rápido, sencillo y confiable. Otro mecanismo para hacer frente a los especuladores y bachaqueros que agreden nuestra Patria“, explicó Bernal en otro tuit.

Suscribirse
Notificar en
guest

187 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Carmen T Leon
Carmen T Leon
6 años atrás

Buenas noches camaradas al quien pueda ayudarme trate de inscribirme en billetera movil c me apago la computadora ahora me dice que ya estoy registrada y, no puedo avansar me falta el correo gracias espero ayuda.

FRANCEDIS
FRANCEDIS
6 años atrás

otra pregunta cada cuanto se recarga esta tarjeta y como ya dije en mi comunidad no hay un comite del clap establecido cuando me dice en la pagina sincronizrar con el clap de mi comunidad nunca va asincronizrar ya que aqui no existe este beneficio como lo dije antes

FRANCEDIS
FRANCEDIS
6 años atrás

UNA PREGUNTA SOLO PUEDO PAGAR CON ESTA TARJETA EN ESTABLECIMIENTOS DEL CLAP CORPORATIVO?? YA QUE A MI COMUNIDAD JAMAS LLEGO LOS BENEFICIOS DEL CLAP AUN VIVIENDO EN UNA ZONA QUE VIVEN PERSONAS DE CONDICION HUMILDE?? O PUEDO PAGAR CON ELLA EN ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES PRIVADOS??

candida rosa diaz rangel
candida rosa diaz rangel
6 años atrás

Que viva nuestra revolución que viva

LUIS MIGUEL ARVELAEZ
LUIS MIGUEL ARVELAEZ
6 años atrás

MARAVILLOSO,BUENISIMO.INTELIGENCIA PARA HACER EL BIEN,ASI ES EL CARNET DE LA PATRIA

karla alfonzo
karla alfonzo
6 años atrás

cambie de contraseña y la que meti no me la agarra como hago, y no me la cambia ya que no meti correo

ana maria segovia
ana maria segovia
6 años atrás

buenas tardes quisiera saber a que personas va dirigido dicha billetera si es a los jefes de flia a todos lo q tienen carnet de la patria y como va hacer dicha entrega o manera de obtenerla le estare muy agradecida si me respondieran gracia feliz dia y fuerte abrazo revolucionario

carmen
carmen
6 años atrás

buenas tardes me estaba registrando en billetera movil y solo pude ingresar hasta las claves, no logre vincular el correo,ahora no recuerdo la clave y no encuentro forma de entrar,como recupero todo?

Roberto
Roberto
6 años atrás

Esta caida la pagina

Roberto
Roberto
6 años atrás

Por que no abre la pagina

andrea
andrea
6 años atrás

buenas tardes llevo varios dias tratando de registrarme en billetera movil y me dice: disculpe proximamente podra registrarse. porque razon indica esto?

Adamez marcos
Adamez marcos
6 años atrás

Yo trate de registrar a mi mama y quede a medio paso x q me mostro error en el sistema, estoy tratando de registrarla nuevamente y me dice q coloque la contraseña x q el código del carnet no me lo acepta, y no recuerdo la contraseña, me fuy a la opción de olvide contraseña y me dice q no regitre un correo, claramente no lo regitre x q no llegue a ese paso, por q como lo explique anteriormente mostró error del sistema, mi pregunta es. ? Como la registro nuevamente ?

Amady
Amady
6 años atrás

Buenas tardes, necesito saber sobre la billetera móvil, si el cabeza de familia no tiene carnet y la esposa si, se puede registrar a la esposa como cabeza de familia.? Espero respuesta, gracias. 😜

GERMAN
GERMAN
6 años atrás

BUENAS TARDES QUERIDOS USUARIOS, ME ENCUENTRO EN LA MISMA SITUACIÓN, NO HE PODIDO REGISTRAR A MAS DE DOS PERSONAS EN EL DÍA ..QUE PROBLEMA O QUE CONFIGURACIÓN TIENE ESTE SISTEMA

petra peña
petra peña
6 años atrás

La pagina no habre…