Billetera Móvil: En qué consiste y cómo registrarse para pagar con el Carnet de la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El presidente de la República, Nicolás Maduro anunció que para los próximos días se activará la Billetera Móvil del Carnet de la Patria para cancelar el servicio de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Texto: Desde La Plaza

El Carnet funcionará con el código QR al reverso de la tarjeta, a través de un software que validará el instrumento como una Billetera Móvil.

El ministro de Ciencia y Tecnología, Manuel Fernández, destacó la colaboración con empresas chinas que permitieron avanzar en un sistema que permitirá a los jefes de los Clap cobrar de manera electrónica.

Resaltó que el sistema está creado para evitar que personas que no estén registradas en el Clap de su sector,puedan comprar en otro.

¿Cómo pago con la Billetera Móvil del Carnet de la Patria?

A través de su cuenta en Twitter el Jefe Nacional de los Clap, Freddy Bernal, publicó que el Carnet de la Patria se transforma en una Billetera Móvil, una tarjeta recargable, para adquirir los productos y que garantiza seguridad a nuestro pueblo.

Además, explicó cómo hay que registrarse para poder utilizarla:

“Es un método rápido, sencillo y confiable. Otro mecanismo para hacer frente a los especuladores y bachaqueros que agreden nuestra Patria“, explicó Bernal en otro tuit.

Suscribirse
Notificar en
guest

187 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
angel vilera
angel vilera
6 años atrás

como se octiene el recurso de la billetera mobil y de donde se recarga

Abraham Rodríguez Castro
Abraham Rodríguez Castro
6 años atrás

la página está muy conflictiva, al igual que el 0800 saludya que se colapsa.

vioscari Gallardo
vioscari Gallardo
6 años atrás

la pagina billetera movil no abre aparece error de certificación

carmen carrillo
carmen carrillo
6 años atrás

como hago cuando tengo la contraseña bloqueada por faaaaaa ayudenme gracias

Anacleto Perez
Anacleto Perez
6 años atrás

Por favor ayuda, en el paso dos al enviar mi correo me dice, error al enviar correo; logre enviarlo una vez pero al llegar el código de verificación no lo pude verificar a tiempo y por tanto lo perdí ahora solo me da ese mensaje: error en envío de correo. D e antemano gracias a quien me pueda ayudar.

Dannys Díaz
Dannys Díaz
6 años atrás

inicie mi proceso en billeteramovil y ahora no puedo acceder, no me reconoce la contraseña y no puedo continuar tampoco he podido vincular mi correo y es alli donde me enviaran los datos para continuar, si a alguien le ha pasado y ya resolvió por favor compartalo para solucionar, gracias

Frank Calvette
Frank Calvette
6 años atrás

deverian de publicar si es por estados y los estados que estan disponibles para el registro ya que eso fasilitaria los registros y los usuarios nonos enredarianos todos publiquen por favor los estados disponibles para tal fin

RAYBEL
RAYBEL
6 años atrás

NO SE PUEDE REGISTRAR DICE CEDULA NO ENCONTRADA

Adamez marcos
Adamez marcos
Responder a  RAYBEL
6 años atrás

Estamos igual

Frank Calvette
Frank Calvette
6 años atrás

hola saludos quisiera saver si enel estado yaracuy ya se puede resgistrar enla billetera movil del carnet dela patria porque trato de entrar enla pajina y no abre sera que es por estados

veronica
veronica
6 años atrás

a los clap nooooo por favor presidente ellos son los primeros ladrones

Isabel
Isabel
6 años atrás

hola buen dia, estoy tratando de registrar y me dice Disculpe próximamente se podrá registrar, llevo desde el lunes

Anacleto Perez
Anacleto Perez
Responder a  Isabel
6 años atrás

Hola isabel verifica el día que te toca igual me da ese mensaje pero yo deduzco que para nosotros los caballeros no nos corresponde todavía, a uds si. puede ser que lo estés haciendo un día diferente al que te corresponde según el ultimo dígito de tu cédula.

maritza oliveros
maritza oliveros
6 años atrás

soy revolucionaria y apoyo al gobierno en todo lo que pueda pero no estoy de acuerdo que quien no tenga carnet quede excluido del clap asi lo estan haciendo en el 23 de enero en la victoria edo aragua la junta comunal…el que no tenga carnet no le van a entregar el clap yo pienso que todos estamos afectados por la guerra ceconomica

daniela garcia
daniela garcia
6 años atrás

en serio?? como Venezuela no esta casi jodida ahora esto tambien, trampa, trampa y mas trampa.. hasta cuando, no puede ser una simple transferencia? nooo tienes que tener el bendito carnet si porque si, si no no seras beneficiado asi de facil. perfecto.. y lo peor es que nos jodemos entre nosotros mismo..

Suhair Mogollón
Suhair Mogollón
6 años atrás

No puedo registrarme, me dice que mas tarde y nada que hago?

Yeisleth echezuria
Yeisleth echezuria
6 años atrás

Como hago para hacer el registro de mi billetera movil xq no me a parece ningun procediemo del registro