Arrancan notificaciones de bono navideño anunciado por el presidente Maduro para 4 millones de familias

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, informó este sábado que ya comenzaron a enviar vía mensaje de texto las respectivas notificaciones a las cuatro millones de familias venezolanas inscritas en el sistema Carnet de la Patria que recibirán el bono navideño para que realicen el debido registro en la plataforma www.patria.org.ve.

“¡Navidades victoriosas! Estamos enviando mensajes desde el número 3532 a los 4 millones de beneficiarios del Bono navideño. Sigan las instrucciones de registro en la plataforma http://www.patria.org.ve y completa los datos necesarios para culminar el proceso de asignación”, escribió El Aissami en su usuario en la red social Twitter.

El Gobierno Nacional entregará el bono navideño por un monto de 500 mil bolívares a 4 millones de hogares mediante el Carnet de la Patria, herramienta del Gobierno Bolivariano para impulsar y facilitar el acceso a los programas sociales.

Al anunciar esta asignación económica el 1º de noviembre pasado, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, destacó la efectividad del Carnet de la Patria como una herramienta impulsada por la Revolución para fortalecer y expandir el sistema de protección social del pueblo y atender de manera directa a las familias más vulnerables.

“Arranca ya a través del Carnet de la Patria, que va optimizando la inversión social, para que llegue a donde tiene que llegar, allí a su hogar compatriota”, sentenció el jefe de Estado en Consejo de Ministros desde el Palacio de Miraflores.

Destacó que de esta manera el Carnet de la Patria va adquiriendo mayor fuerza y ampliando los programas sociales de la revolución.

Este sistema permite mejorar la eficacia de las misiones y grandes misiones sociales, la inclusión a estos programas, así como el impulso del poder popular organizado a diversos proyectos para fortalecer el aparato productivo nacional.

A continuación el mensaje del vicepresidente El Aissami:

Suscribirse
Notificar en
guest

2 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Gerly Palmar
Gerly Palmar
6 años atrás

Cuando volvera a brir la pagina para las peronas q no pudieron registrar o ya no hay chance

beatriz
beatriz
6 años atrás

y como se supone que uno va a registrarse si la pagina no abre