Alberto Rodríguez Carucci: La Filven es un espacio para el diálogo y el intercambio de ideas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ensayista venezolano Alberto Rodríguez Carucci, destacó este domingo, el papel que desempeñó la Feria internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2017, como un espacio para “el diálogo, la comunicación, el intercambio de ideas y el debate”. Así lo refirió este domingo durante el programa Toma Nota Venezuela que lleva adelante el periodista Ernesto Villegas.


Texto: AVN

El escritor homenajeado de la XIII edición de la Filven, agradeció el reconocimiento a su persona y resaltó que por primera vez se rinde homenaje a la crítica literaria, género que él escribe.

Alberto Rodríguez Carucci en Toma Nota Venezuela

Con respecto a la programación, que ofreció la feria desde el 10 hasta el 19 de noviembre, aplaudió el protagonismo que tuvo la literatura nacional con respecto a años anteriores, también resaltó la representación de Rusia, que “ofreció una alternativa muy buena que antes no habíamos conocido”, expresó Carucci.

Igualmente destacó la importancia de estos eventos culturales para el desarrollo de la sociedad.

“Metafóricamente hablando, la cultura es como la piel de una sociedad, es la que lleva la huella digital de la piel y el rostro, es la más sensible porque nos pone en contacto con el medio ambiente y allí es donde sentimos frío o calor y eso es la cultura para la sociedad, es identidad de todo eso”, agregó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios