2,5 millones de personas han sido notificadas para el bono navideño: Deben inscribirse en www.patria.org.ve

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Para este domingo en la tarde, ya han sido contactados a través de mensajes de texto unos 2,5 millones de venezolanas y venezolanos inscritos en el sistema del Carnet de la Patria, para recibir la asignación del bono navideño de Bs. 500 mil que el gobierno bolivariano entregará a un total de 4 millones de familias en situación de vulnerabilidad, como forma de paliar los efectos de la guerra económica que enfrenta el país actualmente. De ellos, unas 700 mil personas han completado su registro en el sitio web www.patria.org.ve, dispuesto para tal fin. “Y ya están recibiendo un segundo mensaje de texto con el depósito efectivo y el número de cuenta bancaria al cual fue depositado este bono navideño”.


Texto: Alba Ciudad y AVN

Así lo informó este domingo el vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, durante el programa Los Domingos Con Maduro #96.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, recordó que este bono, que forma parte del Plan Navidades Felices 2017, es uno de los mecanismos creados para proteger de manera directa a las familias venezolanas, principalmente a las mujeres, que han sido el blanco principal de guerra económica que impulsa la oligarquía en el país. “Es el mayor mecanismo para proteger a las víctimas de la guerra económica”, dijo el Presidente, quien aprobó el 1º de noviembre los recursos necesarios para el pago de este bono.

Otras de las iniciativas del Gobierno nacional para atender al pueblo con el Plan Navidades Felices es la distribución a precios justos de los perniles, que es uno de los platos principales de las familias en Venezuela durante las festividades navideñas.

Al respecto, el Vicepresidente informó que desde el 15 de noviembre hasta el 15 de diciembre se hará esa distribución, y que para ello se implementará dos modalidades. Una consiste en la distribución directa mediante los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a las seis millones de familias que atienden actualmente.

La otra es en jornada de la Feria del Campo Soberano, que contribuirá a que “más allá de los Clap, el pueblo que desee adquirir el pernil navideño de la Revolución Bolivariana pueda adquirirlo a costo, a precios justos acordados”.

Durante el programa también se informó que los Clap ya cuentan con un nuevo sistema de pago a través del Carnet de la Patria. Mediante el código QR dispuesto en el carnet, se podrá verificar donde deberá comprar el beneficiario la caja de alimento, que en caso de no ser el correspondiente el sistema no le permitirá realizar la compra.

Suscribirse
Notificar en
guest

88 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
robert david herrera santamaria
robert david herrera santamaria
5 años atrás

me parese bien toda la jornada de trabajo bendiciones dios me los cuide y me los bendiga me le de muchos dias a nuestro presidente obrero nicolas maduro moro

Pedro Jonathan Zografaki Salazar
Pedro Jonathan Zografaki Salazar
5 años atrás

Buenas tardes nececito una ayuda xq yo también soy descapacitado

franyely
franyely
6 años atrás

Quiero que me reinicien el usuario xq no es mi numero de cuenta ni li numero de telefono aquien debo a cudir para que me reinicie el usuario de patria org.ve

Mario Humberto Amaya Gonzalez
Mario Humberto Amaya Gonzalez
6 años atrás

Quisiera saber si soy beneficiario del bono de navidad , tengo 59 años y nunca he gozado de algun beneficio por el Estado y NO tengo correo pero uso el de mi hermano que es el que estoy indicando y mi telefono me lo robaron pero me pueden avisar al de mi hermano : 04167105416. muchas gracias. ………………

Marisol 04141638396
Marisol 04141638396
6 años atrás

pidiendole a dios y al precidente maduro y legado de chaves que me salga algo haci sea una uña pero algo que bvastante falta que me hace amen no me a salido nada de nadita

Marisol 04141638396
Marisol 04141638396
6 años atrás

me quede esperando y nunca me llego nada al telefonito nada de nada y tengo mi carnet

raul gil valerio
raul gil valerio
6 años atrás

Hace 2 dias me registre para el bono navideño,y aun no me responden,cuanto tengo que esperar.Soy un señor de 70 años,sin trabajo mi cedula es:2.975.109 correo:raulgilval@hotmail.com. celular 0424-1168265.

1 4 5 6