Venezuela rechaza injerencia de Santos en asuntos internos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El canciller venezolano Jorge Arreaza rechazó este martes la injerencia del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos en los asuntos internos de la nación tras arremeter contra la juramentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) por parte de los gobernadores opositores electos en los comicios regionales del pasado 15 de octubre.

Texto: Ciudad Caracas

El jefe de la diplomacia venezolana afirmó que el mandatario colombiano “no tiene límites en su obsesión fatal, injerencista y grosera contra la Democracia y soberanía de Venezuela”.

También cuestionó que el jefe de Estado de Colombia intente interferir en los asuntos de los venezolanos cuando en la vecina nación existen problemáticas sin resolver. “Mientras el proceso de paz en Colombia pende de un hilo por la conflictividad interna, Pdte @JuanManSantos se entromete en asuntos de Venezuela”, escribió en otro mensaje.

Los gobernadores Laidy Gómez, de Táchira; Ramón Guevara, de Mérida; Alfredo Díaz, de Nueva Esparta; y Antonio Barreto Sira, de Anzoátegui, comparecieron ante la ANC este lunes para ser juramentados en sus cargos y subordinarse ante la instancia del poder originario.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios