Tibisay Lucena: 99,92% de las mesas electorales están instaladas en todo el país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que para la 1:30 pm. el 95,92% de las mesas de votación ya se encuentran instaladas en todo el país. En rueda de prensa ofrecida desde la sede del CNE, Lucena acotó que las mesas que hubo problemas para instalar las mesas de votación en un centro de Caicara en el estado Monagas y en Falcón.

Texto: CiudadCCS

Asimismo, apuntó que en torno al estado Amazonas, debido a problemas de conectividad con los municipios Alto Orinoco y Manapiare, se ha retardado la confirmación de de que fueron instaladas las mesas en estas zonas. “Tenemos el 99,92% de apertura”, destacó la rectora.

Tibisay Lucena, presidenta del CNE a la 1:23 pm: 99,92% de mesas están abiertas

“Las ultimas mesas que tardaron en abrir son una mesa en Caicara, estado Monadas, así como una mesa de Falcón. A esta hora contamos con poca información del estado Amazonas, específicamente en el municipio alto Orinoco y Manapiare”, enfatizó.

La presidenta del máximo ente comicial del país hizo un llamado para que los electores acudan a ejercer su derecho al voto. “El recorrido es sumamente rápido y frente a la maquina son apenas segundos. Estamos muy contentos por la fluidez de este proceso electoral no hemos tenido grandes novedades por anunciar”, destacó.

En torno a los centro reubicados, sostuvo que están funcionando en completa normalidad. Lucena recordó que el horario de cierre de mesas de votación a las 6:00 pm. a menos que tengan votantes en cola.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios