Tareck El Aissami ejerció su derecho al voto en el Municipio Girardot del estado Aragua

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

A las 6:45 de la mañana, desde la Unidad Educativa Nacional Antonio García Rojo, del Municipio Girardot, del Estado Aragua, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, ejerció su derecho al voto en estas elecciones regiones 2017, en la que se elegirán 23 gobernadores.

Texto: Alba Ciudad (Angie Vélez)

Con un saludo revolucionario, el vicepresidente indicó que “hoy amanecimos de pueblo y de patria porque estamos ratificando una vez más la vocación democrática y pacífica del pueblo venezolano”, al mismo tiempo, indicó sentirse muy contento porque en estos tiempos de la historia venezolana, el país está decidido a encausar sus luchas por la vía democrática, por ello acudió desde temprano a ser parte de los protagonistas.

Aseguró sentirse más venezolano y patriota, ya que el que vota hoy le dice no a la agresión imperial, el asedio y las amenazas del imperio norteamericano y sus aliados.

Reiteró que no es Estados Unidos ni ningún otro país quien determina la resolución y la historia de Venezuela, “no es poca cosa que hoy 15 de octubre de 2017, después de tiempos de violencia, después de tiempos de amenazas, de agresiones, el pueblo venezolano ratifica la vía democrática, la vía electoral para encauzar nuestras diferencias”.

Calificó estas elecciones regionales como un hecho transcendental e histórico, ya que se le está cerrando paso a todos aquellos que han pretendido irse por los atajos para lograr el intervencionismo. Asimismo, informó que hace pocas horas voceros del departamento de estado norteamericano cuestionaban el proceso democrático de este domingo.

“Ha tenido respuestas dignas de las instituciones venezolanas, pero la respuesta más digna es la que está dando el pueblo venezolano, hoy en las calles, en paz, ejerciendo su voto”, destacó El Aissami.

Por último, hizo énfasis en recordar que se ha marcado una nueva página directa profunda y protagónica, por la decisión una vez más de ser libres. “Hoy nos hemos levantado con el alma vibrante de patriotismo, porque no pudo ni podrá el imperio, detener la resolución de nuestro pueblo, ha de ser una jornada histórica, ha de ser de nuevo el pueblo de Bolívar quien decide”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios