Realizarán Gala Recreativa y Cultural el próximo viernes en el Instituto de Cultura de San Carlos

El próximo viernes desde las seis de la tarde, en las instalaciones del Café Samán ubicado en el Instituto de Cultura en San Carlos, se realizará la Gala Recreativa Cultural “Cojedes Rumbea”, en el marco del relanzamiento del referido Restaurante y en el que se elegirá la “Chica MNR” (Movimiento Nacional de Recreadores) del municipio Ezequiel Zamora.

Texto: Prensa Cultura Cojedes 

Rafael Moreno, líder en el municipio capital del Movimiento Nacional de Recreadores, explicó que se trata de un trabajo conjunto entre el MNR, el Instituto de Cultura del estado y de Cojedes en Movimiento. “Es una rumba latina donde habrá participación de academias de baile como Salsa y Swing, artistas urbanos y otros géneros”.

Quien resulte ganadora en la elección de la “Chica MNR”, representará al municipio Ezequiel Zamora en el evento regional que aún no tiene fecha definida pero que también estará dirigida a la sana recreación de la juventud, basada en los buenos valores y el disfrute del acervo cultural cojedeño y lo afirmativo venezolano.

Cojedes en Movimiento, es un colectivo de jóvenes pertenecientes a diferentes organizaciones que trabajan por el buen vivir de todos los cojedeños, integrando la cultura, el deporte, la recreación y todo lo que aporta a la formación integral de la juventud.

Jordanza presentará concierto latinoamericano 

La reconocida Academia de Ballet “Jordanza”, presentará el próximo jueves y viernes en el teatro José Daniel Suarez, un concierto latinoamericano donde ofrecerán bailes enmarcados en la musica de nuestro continente.

Las entradas están a la venta en la sede de la agrupación, ubicada en el sector Aeropuerto de la ciudad de San Carlos, específicamente al lado del Centro de Atención Integral Comunitario.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz