Presidente Maduro: Elecciones regionales de este domingo se han desarrollado sin incidentes (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


Desde el Puesto de Comando Presidencial, el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, informó que en las elecciones de gobernadores y gobernadoras de este domingo “no ha habido ni un solo incidente. Es un proceso electoral en paz, perfecto, ejemplar”, celebró el mandatario, quien subrayó que Venezuela cuenta con “el mejor sistema electoral, el más completo y confiable del mundo”.


Texto: Alba Ciudad y AVN

“La ANC está fijando la pauta y la agenda en función de consolidar el proceso de paz. ¡Que no venga más nunca guarimbas! ¡Más nunca la violencia! ¡Más nunca los trancazos! ¡Más nunca la gente quemada! ¡Más nunca! Consolidemos la paz para avanzar en la recuperación económica”, exhortó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Reiteró sus denuncias de que gran parte de los medios de comunicación internacionales, nacionales y las empresas de redes sociales han ignorado o dado poca importancia al proceso de elecciones de gobernadores que se realiza este domingo a pesar de las plenas libertades y plena democracia que han caracterizado este proceso. “Venezuela está demostrando al mundo que vivimos en una democracia plena. Toda la campaña de estos sectores que aúpan sanciones contra Venezuela, hoy han quedado demolidas, pulverizadas”, resaltó el Jefe de Estado.

Nicolás Maduro desde Puesto de Comando Presidencial: Cero incidentes en elecciones regionales 2017

A las 4:43 pm señalo que el nivel de participación, hasta el momento, era superior al que hubo en las elecciones de 2012. Por ende, las elecciones son un éxito total que refleja “el triunfo de la democracia, de la Constitución, de las libertades públicas y de la Venezuela libre”. Aseveró que el Ejecutivo atrajo a la oposición al terreno democrático y señaló que las fuerzas contrarias al chavismo han tenido todas las garantías y han contado con el apoyo “de todos los canales de televisión”.

Destacó que los comicios, previstos en primera instancia para el 10 de diciembre, fueron adelantados por la Constituyente para “darle al país más sociego, más tranquilidad”, y llevar “las diferencias políticas, en una democracia como esta, al terrreno electoral”.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios