Presidente Maduro invitó a gobernadores opositores a una reunión de trabajo para este martes

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este lunes su disposición de trabajar con los gobernadores de oposición que se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente, a quienes convocó a una reunión este martes.

Texto: AVN

“Quisiera reunirme con ellos lo más rápido posible, si es posible mañana. Reunirnos para poner las reglas de juego sobre la mesa clara ¿Qué espera el país? Que tengamos capacidad de diálogo”, expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Más temprano, los gobernadores electos de los estados Táchira, Laidy Gómez; Mérida, Ramón Guevara; Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, y Nueva Esparta, Alfredo Díaz – postulados por el partido opositor Acción Democrática (AD)-, se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), como fue ordenado por el ente plenipotenciario en resguardo de la paz y la estabilidad política de la nación.

En este sentido, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, calificó de histórico dicha actividad, realizada en la Casa Amarilla, en Caracas, debido a que se reconoce la voluntad de los más de ocho millones de venezolanos que eligieron a los 545 miembros de esta instancia.

“La oposición reconoce la mayoría política. Hoy se reconoció el triunfo de cuatro de esos cinco estados. De 23 gobernadores, 22 se juramentaron ante la Asamblea Nacional Constituyente”, subrayó Rodríguez.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz