Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela repudia maniobras injerencistas mediáticas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela por medio de un comunicado condenó las maniobras foráneas injerencistas contra Venezuela al emitir declaraciones por intermedios de medios de comunicación tendentes a desconocer los resultados de las elecciones regionales realizadas el domingo pasado en el país en las que 18 gobernaciones fueron conquistadas por el chavismo.

Texto: AVN

“El propio mandatario imperial, Donald Trump; el títere cortesano Luis Almagro, secretario general de la desprestigiada OEA -organización de Estados Americanos- y gobiernos sumisos y traidores a los pueblos de nuestra América, como Colombia, Chile, Brasil, Costa Rica, Paraguay, Honduras, México y Panamá, han pretendido desconocer los resultados electorales que el pueblo venezolano ejerció a favor de la Revolución”, refiere el texto.

El gremio denuncia la campaña mediática desinformativa manejada desde el gobierno de Estados Unidos y España que pretende ocultar la verdad de los acontecimientos internos de Venezuela, en este caso las elecciones regionales que registraron una participación histórica en este tipo de comicios de 61,1%.

“La Plataforma de Periodistas y Comunicadores de Venezuela rechaza la brutal campaña de agresión contra nuestro pueblo y nuestro gobierno, y exigimos respeto a nuestra autodeterminación”, exhortan en el documento.

“El gobierno colombiano, cuya fosa común es la más grande de América, junto al gobierno de México; Chile con la Constitución que heredó del sanguinario dictador Augusto Pinochet; el golpista Temer y sus secuaces de Honduras, Paraguay y Costa Rica, pretenden dar clase de democracia, cuando han perseguido y asesinado a dirigentes políticos, sindicales, campesinos, indígenas, estudiantiles y periodistas”, agrega la plataforma en el documento.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios