Obra de teatro En amor a dos tendrá sus últimas funciones este sábado

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Últimas funciones de la obra “En Amor A Dos”, en el Teatro San Martín de Caracas, hasta el 8 de octubre de 2017 tendrás la oportunidad de ver esta pieza original de Máwüari Teatro y Producciones. Un espectáculo de magia y diversión para toda la familia, el sábado 7 y domingo 8 a las 3:00 pm.

Texto: Nota de Prensa 

“En Amor A Dos” cuenta la historia de un Mimo y un Payaso que se topan con una dulce Muñeca, que les roba las miradas y un poco el corazón. Ambos se enfrentan para conquistarla, pero solo el arte será permitido en la contienda. Con ocurrentes situaciones y creatividad, harán lo posible por ganar el amor de la Muñeca, mientras descubren la importancia de la armonía y el respeto. Una obra que demuestra que el arte puede ser una solución a las diferencias.

Las entradas tienen un valor de 1.500 bolívares en la taquilla del Teatro San Martín de Caracas, ubicado frente al C.C. Los Molinos en la Av. San Martín, estación del Metro Artigas.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios