Niños disfrutarán este martes de actividades recreativas en el Eje del Buen Vivir

Dos talleres dirigidos a los niños: el primero, basado en la recreación de la obra La pajarera del maestro de la luz, Armando Reverón;  y el segundo, enfocado en la experimentación con las formas, los signos y los símbolos ancestrales, serán las actividades que este martes 17 de octubre la Galería de Arte Nacional desarrollará en el Eje del Buen Vivir, con motivo a la celebración de los seis años de este espacio cultural ubicado en Bellas Artes. 

Texto: AVN

Mientras se divierten, los niños también podrán aprender sobre la historia venezolana y la lucha de los pueblos originarios por mantener sus costumbres y librarse de la dominación, esto a propósito de la conmemoración el pasado 12 de octubre del Día de la resistencia indígena.

Ambas actividades convocarán a los niños a trabajar su creatividad a través de la manipulación de materiales de reciclaje como el papel, la tijera, el cartón y la pega, refiere la Fundación Museos Nacionales en nota de prensa. Los talleres comenzarán a las 9:00 de la mañana y culminarán a las 3:00 de la tarde, con un descanso entre las 12:00 del mediodía y la 1:30 de la tarde.

Abierto al público desde el año 2011, el Eje del Buen Vivir ha pasado de ser un espacio para el consumo de alimentos y bebidas, a convertirse en un centro para la actividad cultural muy cerca del centro de la ciudad, con conciertos y venta de productos artesanales todos los fines de semana.

La entrada es libre.

También puede leer:

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz