Ministro Motta Domínguez reporta sabotaje que deja a Maracaibo sin energía eléctrica

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este martes que en horas de la madrugada ocurrió un acto de sabotaje contra del sistema eléctrico en el estado Zulia, específicamente su capital Maracaibo.

Texto: Correo del Orinoco 

“Por intento de sabotaje en el estado Zulia se dispararon las líneas de 400 del Tablazo-Yaracuy, dejando sin energía todo Maracaibo. Alerta”, informó el servidor público mediante su cuenta en la red social Twitter @LMOTTAD.

Detalló que la acción de sabotaje generó la explosión del interruptor de la subestación El Tablazo,  ubicada en la Costa Oriental del Lago de Maracaibo, dejando a un efectivo de seguridad herido con quemaduras en el rostro al frustar el ataque.

“Quemaduras en el rostro de primer grado. El sargento Cira frustró el sabotaje. Sin embargo, fue víctima de la explosión que dejó sin luz a Maracaibo”, explicó Motta Domínguez en otro tuit.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios