La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar ofrecerá un repertorio vibrante en el Teatro Teresa Carreño

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar (ORSSB) ofrecerá un repertorio vibrante el próximo miércoles 25 de octubre a las 5:00 pm en el Teatro Teresa Carreño, bajo la dirección del carismático cantante y guitarrista Manuel Aumaitre, quien asumió la agrupación desde el mes de septiembre.

Texto: Prensa
El repertorio incluirá piezas de bandas legendarias y otras más recientes, además de composiciones de artistas nacionales, entre ellas destacan: Queen, Rolling Stones, Led Zeppelin, Joan Jett, Dream Theater, Muse, Yes y Aditus.

La Orquesta de Rock Sinfónico Simón Bolívar forma parte del Conservatorio de Música Simón Bolívar, institución a cargo de la formación académica de los jóvenes del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, cuyo órgano rector es la Fundación Musical Simón Bolívar, adscrita al Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de Gestión de Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios