La Fundación Red de Arte y el Museo de Bellas Artes invitan a Ferias de Artesanía de fines de semana

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Desde este sábado siete de octubre y hasta el venidero mes de diciembre, artesanos y artesanas ofrecerán sus productos todos los fines de semana en la planta baja del edificio moderno del Museo de Bellas Artes de Caracas, el propósito de esta coordinación de actividades es la difusión, promoción y comercialización de productos provenientes de las manos creadoras ancestrales y urbanas de cada uno de nuestros artesanos y artesanas.

Texto: Prensa Fundación Red de Arte 

En total se instalarán ocho cultores cada sábado y domingo convirtiendo los espacios del Museo de Bellas Artes en dispositivos de visibilización y comercialización así como de fortalecimiento de  la identidad nacional y preservación del patrimonio cultural. Allí jugueteros, muñequeras, orfebres, talladores, ceramistas, tejedores, le mostrarán piezas utilitarias, de excelente acabado.

El horario es sábado y el domingo de 10:00 am a 4:00.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios