Héctor Rodríguez votó en Río Chico: “El pueblo venezolano está dando un mensaje contundente contra el odio y la violencia”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo, @HectoRodriguez

Desde Río Chico, en el municipio Páez, el candidato a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez ejerció su derecho al voto para las elecciones de gobernadoras y gobernadores, poco antes de las dos de la tarde de este domingo. En declaraciones a los medios, aplaudió a “los actores políticos que renunciaron a la guarimba, a la violencia y acataron el llamado de la Asamblea Nacional Constituyente” para dirimir los conflictos de las y los venezolanos a través del voto y el diálogo.

Texto: Alba Ciudad (LBR)

“Venezuela está dando un mensaje muy claro: en el país hay una profunda democracia, y las dificultades del pueblo venezolano las resolvemos a través de la democracia, el diálogo y la paz”, declaró. “Es un mensaje muy contundente que está dando el pueblo venezolano, que no quiere guarimbas, odio ni violencia”. Explicó que quienes han dirigido alcaldías y gobernaciones por parte de la oposición, “como es el caso de la Gobernación de Miranda, han usado esos espacios para incentivar el odio y la confrontación”. Señaló que el pueblo venezolano está decidiendo si quiere paz o guarimbas para los próximos años.

Indicó Rodríguez que la instalación de las mesas electorales se ha realizado con total normalidad en el eje mirandino, y felicitó a la población del estado por su ejercicio al voto. “Este es un pueblo que ha participado de manera permanente a las distintas elecciones. El pueblo ha salido a dar una demostración contundente de sus instituciones”, incluyendo al Consejo Nacional Electoral (CNE), las Fuerza Armada Nacional Bolivariana y la Asamblea Nacional Constituyente. Llamó a quienes no han ejercido el voto a hacerlo.

A las 6 de la mañana el ochenta por ciento de las mesas estaban instaladas, y a las 10 de la mañana ya la cifra había subido al 100 por ciento. Llamó a hacer “el remate final” en horas de la tarde de este domingo y ayudar a todo el mundo a votar.

 

“El estado Miranda se va a convertir en el más productivo de Venezuela”, afirmó.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios