Gobierno autorizó recursos para dotar a 2.000 nuevos policías del estado Miranda

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Nacional aprobó este martes los recursos necesarios para dotar de equipamientos a 2.000 nuevos funcionarios que integrarán la policía del estado Miranda, informó este miércoles el gobernador de la entidad, Héctor Rodríguez.

Texto: AVN

Asimismo señaló, en contacto telefónico con el programa Encuentro Popular, transmitido por YVKE Mundial, que este martes sostuvo un encuentro con el ministro para Relaciones interiores, Justicia y Paz, Néstro Reverol, con el objetivo de concretar el traspaso de los 2.000 funcionarios, que se encuentran formándose en la Universidad de la Seguridad (UNES) “para enfrentar la principal dificultad que tiene esta entidad, que es ser el estado más inseguro del país, con los mayores números de homicidio, robos y secuestros, así que ahí vamos a concentrar el esfuerzo”.

“Vamos a recuperar el gobierno sobre el territorio, para que la gente pueda desarrollar sus actividades económicas, sociales, culturales y recreativas en paz y tranquilidad, para que puedan vivir, porque el abandono y la desidia a la que fue sometido el pueblo, prácticamente le había quitado el derecho a vivir”, resaltó.

El mandatario regional ha previsto que para el mes de diciembre, será triplicada la presencia policial en el estado Miranda, al pasar de 900 a 2.900 efectivos.

Informó además que para este viernes a las 10:00 de la mañana, en la sede de la gobernación, ha convocado una reunión con los 21 alcaldes mirandinos “independientemente de su posición política, para el abordaje de los problemas concretos, como la basura, el agua y por supuesto, la seguridad”.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios