García Carneiro: Todas las condiciones están dadas para salir a votar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como un proceso rápido, seguro y cómodo calificó el gobernador del estado Vargas y candidato a la reelección, Jorge Luis García Carneiro,  el acto de votación de este domingo en elecciones regionales.

Texto: AVN

En un contacto con Venezolana de Televisión tras ejercer su derecho al voto, recomendó a la población salir a sufragar temprano porque están dadas todas las condiciones para ello.

“Aquí hay todas las comodidades desde primeras horas de la mañana. Nos hemos dedicado a que la gente no esté llevando sol, están con la mayor comodidad que les hemos brindado, bajo techo, con hidratación, es decir, las condiciones ideales para que vengan a votar y a celebrar con júbilo esta fiesta nacional”, expresó.

García Carneiro subrayó que el pueblo debe mantenerse firme en su vocación democrática y de paz.

El ejercicio del sufragio se lleva a cabo a través de la llamada herradura electoral, que va desde la identificación del votante con su cédula de identidad y huella dactilar a través del Sistema de Autenticación Integrado (SAI), el paso por la máquina de votación, la caja de resguardo de comprobantes de voto y la firma en el cuaderno de votación.

A estas elecciones, la número 22 en 18 años de revolución, están convocados a participar 18.099.391 electores en los 23 estados del país y se han habilitado 13.559 centros de votación y 30.274 mesas comiciales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios