García Carneiro profundizará gestión popular en Vargas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Como parte de los cambios para elevar la eficiencia en la gestión de Gobierno de la mano con el pueblo, para este miércoles el recién reelecto gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, anunció que este miércoles realizará la primera reunión de Gabinete en los sectores que conforman la comunidad de La Esperanza, parroquia Catia La Mar.

Texto: AVN

Así lo anunció este martes durante el acto de proclamación y entrega de credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), realizado en horas se la mañana en el hemiciclo de la plaza Bolívar-Chávez de La Guaira, donde agradeció el respaldo al pueblo revolucionario y se comprometió con quienes lo adversan a “gobernar para todos”.

“Ha nacido un nuevo compromiso y, posteriormente, vamos a dar los detalles de cómo vamos a integrar el equipo de Gobierno, qué cambios importantes tengo que hacer para agilizar la gestión, qué modalidad vamos a utilizar con el objetivo de acercarnos más a esa población que cada día bla exige que nos preocupemos más”, dijo.

García Carneiro se comprometió además a trabajar de la mano con los comerciantes de Vargas y a visitar, al menos una vez por semana, los distintos barrios y sectores populares para conocer y solucionar sus principales problemas.

Agradeció al equipo de Gobierno que lo ha acompañado durante sus dos períodos de gobierno anteriores, así como a la maquinaria del Comando de Campaña Zamora 200 y las estructuras del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Reconoció la labor del CNE y del Plan República parar el éxito de la pasada justa electoral en la que resultó ganador con el 52,98% de los votos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios