“El elixir de amor” en la Ríos Reyna

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Teatro Teresa Carreño recibe “El elixir de amor”, de las obras más hermosas y conocidas de Gaetano Donizetti, coproducida por esta fundación, la Embajada de Italia, el Instituto Italiano de Cultura y a beneficio de la Fundación Huellas de Bondad. Esta maravillosa ópera se presentará los días jueves 9 y viernes 10 de noviembre de 2017 a las 6:30 de la tarde en la sala Ríos Reyna, del Teatro Teresa Carreño.

Texto: Prensa TTC 

Esta nueva versión estará a cargo de Miguel Issa como director de escena y las jóvenes voces de Génesis Moreno en el rol de “Adina”, brillante soprano coloratura, y Reinaldo Droz, tenor lírico, que será “Nemorino” quien posee un hermoso timbre, potentes agudos y emisión fácil, unidos a una gran musicalidad.

Además de estas dos promesas de la lírica nacional, dos cantantes expertos como el barítono Franklin De Lima y el barítono-bajo Álvaro Carrillo, interpretarán al sargento “Belcore” y al doctor “Dulcamara”. Por último, en un rol comprimario, pero no menos significativo, Annelia Hernández otra joven soprano, quien dará vida a “Giannetta”.

Con la destacada participación del Coro de Ópera Teresa Carreño, la Orquesta Sinfónica de Venezuela y bajo la dirección musical del acreditado maestro Alfredo Rugeles y la producción general de Milvia Piazza.

Los esperamos el 9 y 10 de noviembre de 2017 a las 6:30 pm, en la sala Ríos Reyna, para que pueda disfrutar del gran espectáculo “El Elixir de Amor”, a beneficio de la Fundación Huellas de Bondad. Los boletos tienen un costo a partir de 5.000 bs y podrá adquirirlo a través de nuestra página www.teatroteresacarreno.gob.ve o en las taquillas del Teatro Teresa Carreño.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios