Dispositivo de seguridad Navidades Felices inicia el 1º de noviembre

A partir del 1º de noviembre será activado el dispositivo de seguridad Navidades Felices en resguardo del pueblo durante estas fechas, así quedó establecido durante una reunión liderada por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexi Escalona Marrero, con los diferentes directores de los cuerpos de seguridad del Estado.

Texto: AVN

Dicho dispositivo se llevará a cabo bajo los siguientes puntos estratégicos: Prevención del Delito, Seguridad Ciudadana y Servicio Policial, informó este ministerio a través de su cuenta en Twitter.

Durante la reunión también se analizó y evaluó todo lo relacionado con la distribución y venta de artificios pirotécnicos en el asueto navideño y los permisos correspondientes, que son otorgados por las alcaldías, Cuerpo de Bomberos y la  dirección general de Armas y Explosivos (Daex).

Asimismo, se recalcó que este operativo especial, activado por órdenes del presidente de la República, Nicolás Maduro, está enmarcado en el Plan Navidades Felices que iniciará también el 1º de noviembre.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz