Dictarán taller de Joropo y danza contemporánea en Pdvsa La Estancia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado 7 y domingo 8 de octubre la Fundación Compañía Nacional de Danza (Fcnd) dictará taller de Joropo y sus variantes en los espacios del brazo cultural  Pdvsa La Estancia, ubicado en Altamira.

Texto: Prensa FCND

El encuentro a propósito del 8vo Festival de Joropo organizado por Pdvsa La Estancia, será el sábado en un horario comprendido de 10 de la mañana al 12 del mediodía, mientras que el domingo de 2pm a 4pm.

El Cambote y Reverón

El elenco contemporáneo estará presente en la exposición La poesía del Astillero, con dos piezas de su repertorio: El Cambote y Reverón, bajo la coreografía de Félix Oropeza y Rafael González, respectivamente.

La exposición que iniciará a las 10 de la mañana es el resultado del trabajo de socialización y sensibilización artística a los empleados de la empresa Diques y Astilleros Nacionales C.A (Dianca), quienes con material de reciclaje aprendieron a realizar esculturas, las cuales podrá apreciarse en la sala La Trilla.

 

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Aleyda Perry
Aleyda Perry
6 años atrás

Me parece muy Maravilloso. Avisame cuando tengas los talleres. Dime si vendes videos a libros. MUCHAS GRACIAS