Daisy Gutiérrez llevará la canta criolla al Eje del Buen Vivir

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La ciudad capital ha comenzado a moverse al ritmo de la música grabada en formato analógico, con Vinila Rocola: Feria del disco de vinilo y rarezas musicales, evento que organiza el Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Texto: AVN

En su décima edición, el espacio artístico formativo cede su escenario no convencional para que la música tradicional venezolana se manifieste en todo su esplendor.

Poseedora de una recia voz, será la destacada cantante y compositora Daisy Gutiérrez, quien ejecutará un repertorio de temas de reconocidos autores venezolanos y de su propia autoría.

Esta cantora cumanesa¸ se destaca por su versatilidad, al poder interpretar distintos géneros musicales como el bolero, sones, entre otros, variabilidad que proviene de sus estudios realizados en canto, teoría y solfeo y de su experiencia sobre las tablas.

Tiene en su haber cuatro producciones discográficas y ha representado a Venezuela en múltiples escenarios internacionales, como: Uruguay, Cuba y Polonia.

La cita para el concierto de Daisy Gutiérrez es este sábado 28 de octubre, a las 3:00 de la tarde, en el anfiteatro del Eje del Buen Vivir, con entrada libre.

Desde las 2:00 y hasta las 6:00 de la tarde, se contempla realizar una feria artesanal, con la participación de colectivos artistas y artesanos independientes.

Recordando el espíritu de la feria

Pensada para realizarse cada 15 días, este espacio ofrece a coleccionistas, melómanos y público en general la oportunidad intercambiar o comprar discos en sus diferentes formatos, dándole relevancia al vinilo, siendo otros de sus atractivos el disfrute de una variada programación musical y de la ejecución de actividades formativas.

Para participar en sucesivas ediciones, como expositor, proponer agrupaciones o individualidad musicales y actividades formativas, el IAEM ofrece las siguientes vías: Dirección de Apoyo Técnico a la Producciones: (0212) 482.31.30,direcciondeproduccion.iaem@gmail.com.

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios