ConCierto Sentido: un domingo de Latin Jazz

El próximo 12 de noviembre, desde las 3 de la tarde, la sala Ríos Reyna del Complejo Cultural Teatro Teresa Carreño se convertirá en el espacio donde la fusión del jazz, la música sinfónica y los ritmos afrocaribeños darán vida a “ConCierto Sentido de Latin Jazz”.

Texto: Prensa TTC

“ConCierto Sentido de Latín Jazz” es un espectáculo donde intervendrán cuarenta artistas en escena, entre ellos, el gran violinista cubano-estadounidense Alfredito De La Fe; el saxofonista Víctor Cuica; el arreglista y vibrafonista Alfredo Naranjo y el percusionista Carlos “Nene” Quintero, además de la agrupación The Coure Strings Quartette, la que enmarcada en la propuesta del “avant-garde sinfónico”  busca realzar la música popular, y, por supuesto, la Orquesta Tokún.

Por medio de la labor de su director, José Hidalgo, la Orquesta Tokún cuenta con trayectoria en la organización de eventos musicales como, por ejemplo en Caracas, el 1° Festival de Salsa Brava Tokún, donde participaron artistas de la talla de Ismael Miranda, Larry Harlow, Tito Allen, Alfredo De la Fe y José Alberto “El Canario”.

La Orquesta Tukún, fundada en 2010, está consolidada como una orquesta de salsa brava con un estilo propio que hoy cuenta con la preferencia del público amante de ese género y que se puede constatar por la alta receptividad que obtuvieron sus tres producciones discográficas. Para ese día el público tendrá la oportunidad de disfrutar de piezas originales como: “Almendra”, “Bongo Fiesta, ahora sí que vamos a gozar”, “Salsa Suit”, “Algo Nuevo”, entre otras.

Las entradas ya se pueden adquirir en la taquilla y la página web del teatro, con precio a partir de 29.500 bolívares.

Toda la información de las actividades que se desarrollan en los espacios de la Fundación Teatro Teresa Carreño, además de su programación, se encuentra disponibles en la página web www.teatroteresacarreno.gob.vey por medio de sus redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y por facebook Teatro Teresa Carreño.

Dejar un comentario

¡Sea la primera persona en comentar!

Notificar en
avatar
600
wpDiscuz