CNE llama a electores a verificar centros donde votarán el 15-O

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) , convocó este martes a los electores a verificar cuáles son los centros de votación donde les corresponde ejercer su derecho al voto este 15 de octubre, especialmente aquellos que sufragaban en recintos que fueron suspendidos como espacios para el sufragio por la espiral de violencia vivida entra abril y julio de este año.

Texto: AVN

Tania D’Amelio, rectora principal del órgano comicial, precisó que las personas pueden llamar al 0800-Votemos (0800-8683667), enviar un mensaje con su número de cédula al 2367 o ingresar a la página web www.cne.gob.ve, para verificar esta información.

A través del programa Al Aire, transmitido por Venezolana de Televisión, la rectora recordó que “los centros de votación donde hubo violencia (en vísperas del pasado proceso electoral del 30 de julio), sus electores fueron reubicados a un centro cercano”.

Aquellos recintos que fueron suspendidos como centros de votación tendrán en su entrada una etiqueta que informará a los ciudadanos hacia dónde deben dirigirse para que puedan votar.

A diferencia del 30 de julio, cuando se realizó la elección de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), en este proceso no se habilitarán centros de votación de contingencia.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios