Audiciones para taller de “Desenvolvimiento Escénico”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Fundación Teatro Teresa Carreño invita a todos los estudiantes de los últimos años en carreras relacionadas con el arte lírico, en cualquiera de sus ramas, a una audición para participar en el taller de “Actuación y Desenvolvimiento Escénico” dictado por el maestro Gustavo Daniele; la misma se efectuará el día 25 de octubre en la Sala E del teatro.

Texto: Prensa TTC

El Taller “Actuación y Desenvolvimiento Escénico”, desarrollado por la Coordinación de Musical del teatro, persigue dotar al estudiante de herramientas y conocimientos en el campo actoral y el espacio escénico además los usos y costumbres del teatro, así como también que el tallerista consiga solventar los problemas que surgen en escena en forma efectiva, dotar de naturalidad y credibilidad en los montajes, entre otras técnicas de interés para el desarrollo artístico en escena.

El programa preparado por el maestro Daniele cuenta con el repaso de selecciones del Sainete cómico “El Lucero del Alba en Caracas” y las óperas “Tosca” de Giacomo Puccini y “Fausto” de Diana Daniele; y el desarrollo del programa se desplegará en 12 clases, distribuidas en cuatro semanas, los días lunes, miércoles y viernes en un horario de 2pm a 4pm; dando inicio el lunes 6 de noviembre y finalizando el viernes 01 de diciembre. Los cupos para esta actividad, que tiene un costo de 38 mil bolívares, son limitados.

Para participar en el taller, el aspirante deberá completar sus datos en la planilla on line disponible haciendo click en el siguiente link: Planilla Taller “Actuación y Desenvolvimiento Escénico”, y asistir puntualmente a la fecha pautada para la audición previa.

Para ampliar información sobre esta actividad comunicarse por medio correo musicalfttc@gmail.com, además les invitamos a consultar nuestras redes @teresacarreno, en twitter; @teatroteresacarreno, en instagram y Teatro Teresa Carreño, en Facebook, además de nuestra página web www.teatroteresacarreno.gob.ve para conocer nuestra programación y actividades.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios